lunes, 16 de mayo de 2011

"Cupcake de caracol, Yeah!"

Sí, lo sé, tengo abandonado el tema "cupcake" pero el problema es que casi todo lo que aquí véis, acaba en mi estómago y eso no es muy bueno para mi (aunque a vosotros os encanten ver cosas nuevas). Es por eso, que sólo he decorado un cupcake, porque sin hacerlo, me aguantan más tiempo y si los decoro todos me los he de comer en unos 4 días!

Hoy lo he decorado con fondant, cosa que igual no os llama mucho la atención ya que no es más que una especie de pastel individual en la misma línea de siempre, pero lo que quería enseñaros era el caracol. Y no os lo quería presentar solito, así que hice una especie de macetilla para que pueda alimentarse.

Hace cosa de una semana me propusieron hacerlo y para mi, era un nuevo reto lograr un animalillo que fuera simpático y más un caracol... ¿cómo lo iba a hacer? Pues finalmente cogí un poco de la cara de Pepito Grillo (o eso dice mi marido) y esto que os presento es mi caracol! Estoy muy contenta! Ahora sólo me falta hacerle una pieda de algún dulce que aún me he de inventar para colocarlo encima y posteriormente en una base de pastel que estará llena de bichitos jejeje, ya me lo estoy imaginando! ¡Eso sí! Será cuando tenga un compromiso, que no quiero comer más dulce ;)




Espero que os guste y como siempre, intento dejaros un corte, para que veáis el relleno del cupcake... No todo es sólo lo que se ve... Y para nueva información: Menos mal que no hice más, porque después de este, hubiera seguido comiendo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario