viernes, 6 de mayo de 2011

"Galletas con indirecta"

 ¿Creéis que la vida la forman las casualidades o el destino? Yo creo que es una mezcla de ambas cosas.
Hace un tiempo me reencontré con una persona de mi pasado, con la que hacía años había perdido contacto y de buenas a primeras, el destino o la casualidad lo puso nuevamente en mi camino. Y esta vez no iba solo… Había formado al igual que yo, su propia familia.
¿Os habéis encontrado alguna vez con esas personas que te dan paz? ¿Esas que te inspiran confianza sin conocerlas y que a medida que pasa el tiempo ves que no te has equivocado con ellas? Ojalá os haya pasado porque os aseguro que es una de las mejores cosas del mundo.  El tener una buena sensación de alguien y no equivocarte.
Pues en el blog de hoy, a parte de darles las gracias por formar parte de nuestro día a día, quiero lanzarles una indirecta en modo “galletil”.
Galletas de vainilla decoradas con motivo de boda, bien como detalle, bien como sustituto de los típicos novios en figura que se entregan a las posibles parejas casaderas… (sin duda más originales y mucho más económicos, así si hay varias parejas, no hay por qué elegir!)





Y como conclusión de este “dulcíntimo blog” decir que no sé por qué tengo ganas de casarlos, ya que sólo con verlos, uno se da cuenta de que hay tanto amor en sus vidas, que no es preciso plasmarlo sobre una hoja de papel… aunque igual sí sobre una galleta ;)


2 comentarios: