sábado, 14 de mayo de 2011

"Hello Kitty"

Buenas a todos!
Hoy os traigo un pastel decorado estilo “Hello Kitty”, que está muy de moda desde hace algún tiempo.
Yo me quedé alucinada cuando fui a Japón y vi que Kitty y Snoopy tienen su propio parque de atracciones, rollo Disneyland! Aunque lo de ellos sería Sanrioland… por otro lado, creo que tuvo una gran idea quien dibujó estos sencillos trazos y sobretodo quien apostó por ella. ¡Seguro que estos y los sres. Tous son familia, porque han tenido la misma suerte con dibujos igual de sencillos!
Pues bien, en las fiestas infantiles, habitualmente de las niñas, es un dibujo que está muy presente, así que como yo no podía ser menos, también preparé unas galletas para que además de alimentarse, lo más pequeños también se diviertan comiendo.



El pastel como era para una familia “argentina” al igual que las galletas, tienen abundante dulce de leche. Si no te gusta el dulce en exceso, puede resultar empalagoso. Evidentemente, no todos los pasteles llevan esto, existen otros rellenos y otras masas de bizcocho, la cuestión es probar y quedarte con tu preferido J


Os dejo un corte por eso, para que veáis el bizcocho de chocolate y el dulce de leche.
Espero que os guste.  Un abrazo.

1 comentario:

  1. Yo lo quiero con dulce de leche.... con muuuuucho dulce de leche!!!!

    ResponderEliminar