domingo, 12 de junio de 2011

"Una tarta con mucho merengue"

Hoy os presento el segundo encargo de esta semana. Se trata de una tarta de cumpleaños para un chico que cumple 30 años. Bufff 30... ese impás entre el final de la juventud y el principio de la "madurez"... así que como 3 décadas son importantes, su novia (y futura mujer) quería sorprenderlo con algo diferente.
Como yo no conozco muy bien al chico en cuestión, le pregunté por sus aficiones, y ella me respondió: "Es del Real Madrid" y pensé... "De acuerdo, pero un pastel con un escudo, no creo que le sorprenda mucho." Así que pensé que no hay nada más bonito que cumplir años, sean los que sean, rodeado de todo lo que quieres... Con lo que esto es el resultado y ahora os lo explico mejor...






Hice 2 pisos. En el de arriba, está el nombre del cumpleañero, con la edad y eso que véis en el número 30, es su mascota, una golden preciosa! Inmediatamente debajo, vemos a ¡una novia! Sí, es su futura mujer pues se casan en Agosto y pensé que era original representarla a ella vestida de novia, para tener un recuerdo más de cosas que suceden en su nueva edad. Al lado de la novia, se halla una bebé, con un gorrito de bautizo (la bautizan el mismo día de su boda) y evidentemente, en el otro lado, su afición, el fútbol y entre ellos, el escudo de su equipo. ¿Qué mejor que rodearse de amor y de aficiones en esta vida?
Otro detalle es que el pastel es negro con 3 rallas amarillas a ambos lados... representan la camiseta de la segunda equipación del Real Madrid.

Quizás haya tenido mucha imaginación haciendo todo esto, pero lo que realmente espero es que la persona que me lo encargó, consiga sorprender a DEI.

¡Muchísimas felicidades y enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario