sábado, 17 de marzo de 2012

MÁS CUPCAKES!

Esta semana, he hecho algún que otro cupcake aislado, para comerlo, o para regalarlo...
Os dejo los dos que he hecho para que veáis y de paso, os cuento cosas.

Me he viciado a hacer macarons... lo curioso es que la primera vez que los probé, pensé: "Genial, porque su sabor no me mata." Pues...MENOS MAL! Porque ya he hecho 4 series... y ya me los he comido todos y os diré que los segundos fueron este domingo pasado y desde entonces, 2 series más. Salen unos 15-20 dependiendo del tamaño y de lo que a ojímetro ponga de cada serie... y no queda ni uno solo!!!!!! Qué pena!

Sí, soy golosa, tremendamente golosa... creo que podría alimentarme a base de azúcar, soy como un oso hormiguero del azúcar...

En fin, el caso es que tanta vocación han despertado en mi los macarons... que ayer, ni corta ni perezosa, planeando ya mi regalo del día de la madre (que ha de ser algo económico por tener un detalle ya que soy madre todos los días del año) pensé, "Quiero el Kit macaron de Lekuè", quizás no me era necesario en un principio y quizás sigue sin serlo, pero en vistas de mi pasión horneadora y de la pasión de mi madre por inventar ideas con ellos para cuando venga tal y pascual... decidí pedir eso y mi marido que en ciertas cosas tiene una paciencia de santo, pues... me lo compró! jajaja

Me lo han de enviar, pero, mío lo es... Qué ilu! jejeje

Espero que tengáis un muy buen fin de semana!

Besos a todos los que estáis ahí detrás!!! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario