lunes, 5 de marzo de 2012

TARTAS PARA TODOS


Como ya os dije en el anterior post, el fin de semana se presentaba productivo. El encargo de 3 tartas para 3 personas diferentes, lo hacía entretenido a la par que emocionante.
Me pidieron un camión para un hombre que cumplía 56 años, y no se me ocurría qué hacerle, puesto que creía que el típico camión de transportista, era en exceso serio... Así que se me ocurrió tunear a Mate de Cars y le puse unas ventanitas azules por aquí, unas margaritas a juego con el parachoques por allà, ahora le engancho un flequillito... y ¡Listo! este fue el resultado del que ahora será conocido como el "primo de Mate" jejeje.
Era bizcocho simple capeado, relleno de trufa con whisky "Chivas" porque no tenía otro en casa, es lo que tiene que no te guste el alcohol. Lo querían borrachillo, mojadito el bizcocho, pero no me atreví a hacerlo en exceso por el fondant, así que también añadí alcohol a la mezcla del relleno... ahora sé que puedo arriesgarme más tanto en el relleno como en mojar el bizcocho, puesto que me comentaron que aunque estaba bueno, no se notaba mucho el licor. Así que... para la próxima, lo emborracho aún más.

Por lo demás a mi me resulta simpático el resultado, espero que a vosotr@s también.







Y por el otro lado, estaba Doraemon, en gato cósmico. Sin más, el mismísimo Doraemon relamiéndose sabiendo que en su interior se esconde bizcocho de chocolate con crema de chocolate y avellana (muuuuuy parecida a la nocilla, pero casera, claro está). Este era para Joan que cumplía 7 añazos! Felicidades! :)




Por cierto, os dejo un corte de Mate que me enviaron. Es foto de móvil así que igual no se ve muy bien, pero para que os hagáis una idea.
De Doraemon me enviaron pero se veía excesivamente negro.



3 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas!!!! me encanta Mate:) Un besote

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado unas tartas chulísimas. Veo que haces auténticas obras de arte, me quedo por aquí a seguirte.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Eres un crack!!!! Lo bordas nena!! Me encantan todas!!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar