domingo, 29 de mayo de 2011

"18 recién hechos."

Hoy celebraban el 18 cumpleaños de mi primo Nachete. Parece mentira, que le tiempo pase tan rápido. Recuerdo como si fuera ayer cuando se tiraba a mis brazos para que lo cogiera y cómo me pedía que le dibujara animalitos poniendo cara de niño bueno con esos enormes ojazos verdes.

Ahora poco queda de ese niño. Es un hombretón  que me saca cabeza y media y no tenía ni idea de qué hacer para su cumpleaños... así que intenté meterme en la cabeza de un adolescente (algo que está aún muy reciente para mi, con lo que no me fue complicado) lo que pasa es que chicos y chicas tenemos cosas diferentes en la cabeza.

Supuse que en la cabeza de los chicos de esta edad, todo lo que les cabe es redondo: fútbol, cd´s de música, pechos... así que me quedé con lo más importante y en vistas de que ayer ganó el FCB, equipo al cual adora mi primillo, pues dije: "De perdidos al río". Me costó un montón hacer el balón, pero algo parecido salió! Y el resultado os lo dejo a continuación.





Hice el césped con glasa, al igual que la decoración de los laterales. Y como había menores en la fiesta, decidí cubrir los pechos, de forma que se insinuara, pero que se pudiera retirar la cobertura por si alguien los quería ver mejor ;)

El bizcocho, como es una familia catalana, lo hice con amarillo y rojo (en honor a los colores de la bandera) y el relleno, era crema de mascarpone. Como almíbar usé un poco de café, no muy intenso para no restar protagonismo a la crema y no embriagar con exceso de sabores.


Espero que gustara y que os agrade a vosotros también. ¡Un abrazo!

1 comentario: