martes, 24 de mayo de 2011

"Cookie Monster"

Creo que siempre me he parecido a este bicho... y no en que sea azul como os imaginaréis, sino, en que me encantaba deborar galletas: tosta-rica, chips ahoy, príncipe...  en fin!
Siempre le he tenido mucho cariño a este bichín... lo tengo en peluche miniatura, lo regalé el día de mi boda a unos futuros papás y ¿cómo no? mi particular honor hacia él, es hacerle este monumento comestible y comérmelo con las mismas ganas con las que él debora galletas.

Fue otro detalle para unos amigos y creo que también gustaron. Como siempre les di el toque de nube de algodón, aunque os prometo que para la siguiente publicación de cupcakes, os haré crema de queso y chocolate para que conozcáis otro estilo.

Mientras tanto, os dejo unas fotos de los monstruítos en grupo, individualmente y en la cajita para que no se me escaparan... ¡y no lo hicieron!




Actualmente han pasado todos a mejor vida... y con mucho disfrute para nuestro paladar!

1 comentario: