viernes, 13 de mayo de 2011

"Un bolso muy dulce"

Esta tarde ha sido liada y productiva a la vez.
He hecho un pastel inspirado en un bolso de Chanel, pero, personalizado según la estación en la que estamos y para la persona que lo recibirá. Así pues, he hecho un pastel de unas 6-8 raciones, de color beige, que en la primavera se lleva mucho ya que pega con todo color de ropa y en vez de poner las iniciales de Chanel, he puesto las de la cumpleañera.




La edad la he excluído del bolso para no quitarle protagonismo al mismo. Todo lo que veis es comestible (exceptuando una vela simple, ya que no he querido poner una más destacada por el mismo motivo que el anterior). El tamaño es igual que cualquier bolso de mano que conozcáis.

Han sido 4h de intenso trabajo, pero estoy convencida de que la cumpleañera estará satisfecha... ¿qué pensáis vosotros?

4 comentarios:

  1. Increible!!! Estás hecha una artista! Qué pena comérselo...

    ResponderEliminar
  2. Sencillament.....GENIAL!!!! Enhorabona!!!

    ResponderEliminar
  3. Madre miaaaaaaaa!!!!!!!Qué pinta Silvia!!!tienes toque de artista eh??yo no sé de donde sacas tiempo para todo!!!!yo creo q la protagonista de ese super pastel estara encantada con la SORPRESAZA y sobretodo de tener una amiga como tu que le dedica algo tann original, personalizado y hecho manualmente que tiene mucho mas valor que ir a la pasteleria y comprarlo hecho!!!!!yo digo BRAVO POR LA ARTISTAZA!!!! CrIsTiNa

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaa!!! Tengo que hacer una yo para mayo, y va a ser la primera vez, espero que me salga tan bonita.

    ResponderEliminar