martes, 28 de febrero de 2012

Lo que una vez fueron Red Velvet Cupcakes


No sé si alguna vez os lo he dicho, pero mi segundo apellido es "Ansias". Sí, sí, como lo oís! Hoy por fin y después de superar mis miedos con los dulces que suben sin levadura, me he decidido a hacer los Red Velvet Cupcakes... y claro, viendo tanta ternura, tan color roji-tierra, esa textura... vamos, que no me he esperado a que se enfriaran bien y he colocado el icing de queso directamente jijiji! Sólo lo he hecho sobre un par y al ver cómo evolucionaban, he decidido esperar a que se enfríen y mientras esperaba... pues me los he comido! Sí, sí, los dos!!!! Y lo peor es que aunque estaba el icing deshecho, los he decorado la mar de monos, pero... cuando me he dado cuenta de la foto... Ñam!!! 
Mañana os colgaré el resto de ellos correctamente decorados... seguro que así están bien fríos! 
Está bastante granate la masa, lo que no sé el motivo de que no se refleje bien en la imagen... espero que esto que os cuelgo os parezca apetecible!
Musutxus dulces!


1 comentario: