jueves, 23 de febrero de 2012

Galletas de bodorrio!





Buenos, soleados y costipados jueves!
Hoy por lo visto y sin contar con mi aprobación, el "gripón" ha decidido instalarse conmigo... ¡Pero si no era necesario! En serio, puedes irte, no te lo tendré en cuenta :)

En fin, que como creo que esto no cuela, os dejo con unas galletas de chocolate, recubiertas con glasa. Todo está hecho con manga, de ahí que si os fijáis en los dibujos, sean diferentes (la mano humana, que erra) y letras de glasa real, pintadas color bronce, con el lacito de la bolsa a juego para que sean más chic ^^.

Espero que os gusten, que tengáis buen día y que mi gripón se decida a abandonarme! 

4 comentarios:

  1. Son preciosos!
    Ya me hice seguidora también del blog.
    Bicos guapa.

    ResponderEliminar
  2. me encantan estas galletas
    te quedaron preciosiiiiiiimaaaaassss!!!
    un besin

    ResponderEliminar
  3. Hola! son preciosas tus galletas! nos hacemos seguidoras y te invitamos a nuestro blog! Un beso.
    http://jaritascookies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas te han quedado!!!!! nos quedamos por aqui para seguir disfrutando:)
    Un besote

    ResponderEliminar