martes, 13 de marzo de 2012

SOBRE MI....

Vaya... mis compis dulceras de The Sweetest Lab, me han dejado un premio llamado "Tu estilo", cosa que me hace enrome ilusión y a parte de darles las gracias, os invito a todas a conocerlas.


Tengo que explicar 7 cosas sobre mi, espero no extenderme mucho que me conozco:


1º- Soy enfermera de profesión y vocación y es lo que siempre quise ser desde chiquitita. Jugaba siempre a enseñar a mis muñecos/peluches y a curarlos cuando "jugando" en el patio se hacían daño :)


2º- Adoro pintar, modelar... pero por falta de tiempo dejé de hacerlo, así que cuando se me presentó la oportunidad de modelar arte para comérmelo, hallé un nuevo hobby. Además, todos en la familia y gente que me rodea lo disfrutamos, así que... GENIAL!


3º- Soy golosa al igual que salada, así que de la misma manera que me puedes ver devorando un kit-kat, puedes engancharme con unas patatas al jamón jamón (MMmMMMmmm) vamos, que no le hago ascos a nada.


4º- Estoy estudiando inglés, me apetecía muchísimo volver a hacerlo después de 12 años... así que me paso bastante tiempo haciendo codos para conseguir pasar los examenes y de momento lo consigo!!! :)


5º- Me encantan los animales y no soporto ir al zoo :( pobrecitos!!!!!


6º-  De entre todos los cupcakes mis favoritos son los red velvet y los de zanahoria ambos dos con queso... aix...


7º- Como la mayoría de personas tengo 2 vidas, la que realmente vivo y la que los demás se empeñan en inventarse sobre mi... como casi todos supongo! :)


Y ahora tengo que dar este premio así que mis elegid@s son:


- Las recetas de la Basi 
- Mi cocina un pedacito de cielo
- La Hondonada de los Dulces
- Bikísimas
- La cosa más dulce
- Yas Sweets
- Lady Tartas
- Mydulcecandela
- Aliter Dulcia

Dándoles las gracias a todos ellos, empezando por quien me lo dio a mi, el enlace de la cual os dejo para que la conozcáis http://thesweetestlab.blogspot.com, por estar siempre ahí, compartiendo secretos y buen humor!

Muy buenas tardes a todos y en cuanto tenga las fotos de los macarons de frambuesa... os los colgaré!

Besos muy dulces!!!!

2 comentarios:

  1. Gracias por tan hermosas letras. EMOCIONANTES Y LLENAS DE SENTIMIENTOS. Un beso preciosa. Aquí tienes una amiga incondicional!!

    ResponderEliminar
  2. Graciaaaaaaaas...!
    Lo acabo de ver y me ha hecho mucha ilusión. Muchísimas gracias por acordarte de mi y darme el premio ;)
    Besos muy, muy, muy dulces guapa!!!!

    Bikísimas

    ResponderEliminar