sábado, 7 de mayo de 2011

"Esperando a Rubén"

Montse es una de esas amigas de hace años, que por más que pase el tiempo siempre están ahí, al pie del cañón, en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad...vamos, casi como un matrimonio, ¡pero sólo con sus partes buenas!

Si todo va bien el día 10 de Mayo será mamá nuevamente de un niño que se llamará Rubén (espero que no hayan cambiado de opinión porque sino...) y pensé en hacerle como detalle para ella, ya que a las mamás en los nacimientos se las deja un poco de lado, unas galletas, que aunque pongan el nombre de su retoño, puedan ayudarle a recuperar fuerzas. Y este ha sido el resultado.


He usado mucho colorido, algo divertido y feliz, que es lo que inspira la llegada al mundo de un hijo. Ya publicaré algunas que haré para bautizos, un poco más serias que estas.



Las de hoy son galletas de mantequilla (tipo danesas pero no tan grasientas y el sabor es muy distinto) y las he decorado con glaseado.
Me han preguntado sobre la decoración con fondant y aunque personalmente no me gusta tan el sabor y la textura, os pondré algunas decoradas de esa manera para que veáis la diferencia.
Este tipo de decoración es más trabajoso, pero realmente el sabor lo compensa.

¡Hasta mañana a todos! Espero que os gusten y un abrazo.

1 comentario: